Catalina Anghel

Soy Catalina Anghel,  apasionada de la medicina, los libros y las flores, cake decorator y artista sugarcraft especializada en flores de azúcar.

Me encanta el mundo de la repostería creativa desde siempre, y desde hace unos años se ha convertido en mi profesión. He empezado por pura curiosidad y esta pasión se ha transformado en necesidad- como una adicción. Sin mis flores no sé vivir.

Me encanta viajar, leer, pintar, la naturaleza y sobre todo las flores.Mi debilidad son las orquídeas- ¡tengo toda una colección! Me encanta leer, la historia, los idiomas ( hablo seis idiomas y me encantaría aprender unos cuantos más ). Otra de mis pasiones es la medicina – espero lograr acabar algún día la carrera y profesar.

Tengo un método de trabajo propio y único que he desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años: Trabajo free formed, sin utilizar plantillas ni cortadores especiales para flores. Aveces trabajo hasta sin nervadores (veiners). Me encanta decorar tartas- modelar figuras, carvar, trabajar con diferentes texturas.. Pero sobre todo me encanta decorar con flores- en arreglos, buquets, solas…

Me dedico a impartir clases de flores de azúcar por todo el mundo: España, Francia, Hong Kong, Dubai, Suiza, Alemania, Rumanía, Chile, Holanda…

 

Mis trabajos han sido publicados en diferentes revistas de especialidad de prestigio: Pasteles de Ensueño, De Cakes , UNSA Magazine, Cake Central Magazine, Cake Masters Magazine, American cake Decorating Magazine, Sugar Magazine India…

Disfruto “floreando” – cuando lo hago pierdo la noción del tiempo, olvido del hambre y del cansancio…Me paso horas y horas en mi estúdio trabajando freneticamente en nuevas flores, en mejorar y aprender cada día más.

Tengo la suerte de tener un trabajo que me encanta. Enseñar es lo que más me gusta. Me encanta ver la expresión de alegría sobre las caras de los alumnos al lograr hacer ellos mismos flores delicadas con sus propias manos.

Espero que mi blog os guste, que encontréis en el los consejos y apoyo que buscan y que os logre “contagiar” un poquito de mi pasión por las flores de azúcar.

Un abrazo superextrahipermega grande

Cata

 

 

 

 

Premios

Merit Certifícate categoría C (arreglo floral)

CI Birmingham 2015

Medalla de bronce arreglo floral

CI Londres 2017

Medalla de Plata y 2º premio en arreglo floral en Expogato Marseilla 2016

Expogato Marseilla 2016

Medalla de bronce arreglo floral

CI Birmingham Noviembre 2017

Medalla de bronce en categoría B (estados de floración)

CI Birmingham 2016

EAGA Finalist MostInspring

Medalla de plata categoría C (arreglo Floral)

CI Birmingham 2016

Medalla de Bronce Growing Plant

Birmingham Noviembre 2017

 

Contact Person WhatsApp

Pin It on Pinterest