Tutorial en directo en facebook

Margarita en pasta de azúcar

 

Hoy vuelvo a traeros un bonito tutorial que hice en directo en facebook- esta vez una preciosa Margarita modelada en pasta de azúcar. El directo ha tenido lugar a invitación de la Asociación Civil de Decoradores de Tortas y Arte en Azúcar de Argentina, en su página de facebook.

Para mi ha sido un gran placer y honor poder participar en este bonita iniciativa en la cual participaron varios artistas internacionales de renombre, compartiendo su arte para el deleite de la comunidad argentina de artistas en azúcar y sus seguidores.

Decidí compartir con todos ustedes esta demostración, para que mis seguidores puedan también disfrutar y aprender junto a mi. Y porque no, animarse a tomar mis clases online para seguir aprendiendo y practicando.

Materiales

A continuación os dejo un listado de materiales que se necesitan para poder modelar esta bonita y realista Margarita en pasta de azúcar:

  • pasta de goma (pasta de azúcar para flores)
  • alambre florista blanco grosor 35 o 32
  • alambre florista blanco grosor 18
  • molde de centro y pétalo de margarita- si no lo tienen pueden modelar sin moldes también
  • cinta florista blanca
  • colorantes alimentarios en polvo colores verde claro( lima), verde hoja y amarillo huevo
  • espuma para secar pétalos
  • rodillo fino cellpin
  • pinceles planos grosor 4
  • alicates para cortar el alambre y plegarlo

 

 

Espero que os haya gustado la mini clase y que prueben modelar una margarita. Me encantaría ver sus trabajos y aconsejaros si lo necesitan.Nos vemos en la Academia Azúcar´arte !

 

Un abrazo dulce para todos

Cata

WhatsApp WhatsApp