Glaze o Barniz Alimentario - Catalina Anghel Azucar Arte

Glaze es un barniz alimentario  (comestible)

Spray de diferentes capacidades – el glaze o barniz alimentario se presenta en un spray de aerosol  que nos permitirá aparte de darle un brillo especial, una larga durabilidad,una gran relación calidad-precio. Lo pueden encontrar en variedad de marcas, no sólo el que aparece en la imágen.

 Envase pequeños de Glaze líquido

El Glaze o barniz alimentario es ideal para la protección adicional, sellará cualquier efecto realizado con aerógrafo. Esto le permite continuar sin que se corra el trabajo efectuado.

Se puede aplicar algunas capas de Clear Glaze , permitiendo que cada capa se seque completamente antes de ponerle la siguiente. Esto dará a sus hojas un brillo espectacular!!!

Se puede utilizar también introduciendo las hojas o pétalos que se desee lacar en un recipiente con glaze diluido si se desea un brillo bajo o sin diluir para brillo intenso. También se puede aplicar utilizando un pincel de cerda suave. Cuidado en este caso con las marcas del pincel. Se pueden diluír con alcohol alimentario de alta graduación ( isopropyl alchool), vodka o similar.

Utilización

Para utilizarlo yo lo suelo diluir. Suelo lacar tanto los pétalos como las hojas. Pero dependiendo de la flor que estoy haciendo voy a lacar o no estos pétalos. Por ejemplo no suelo lacar los pétalos de rosa o flores que tienen aspecto aterciopelado. Para lacar pétalos utilizo una mezcla de 75% alcohol con 25% glaze. Para obtener un lacado intermedio( para hojas) utilizo una mezcla 50% alcohool 50% glaze. Para hojas con mucho brillo utilizo el glaze sin diluir.

 

Podéis encontrar estas lacas comestibles en tiendas especializadas de repostería, tanto físicas como online.  También en Amazon(se envía en todo el mundo).

 


Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp