Este proyecto puede crecer con vuestro apoyo - Catalina Anghel Azucar Arte

Hola,

Te escribo para ponerte al día del proyecto que tengo ahora mismo entre manos y que estoy intentado impulsar a través de una campaña de crowdfunding (o micromecenazgo) con la plataforma Ulule.com. Con su ayuda pretendo conseguir financiamiento para llevar a cabo mi proyecto  Academia Azúcar´arte , un lugar en donde piodrás aprender junto a mi cómo hacer flores de azúcar maravillosas.

He estado trabajando en ello durante los últimos meses, diseñando, planificando, ideando..ya está en marcha pero quiero mejorar…

¡Al fin parece ser que todo está listo para darlo a conocer e invitarte a participar! 😉

La idea básica de una campaña de crowdfunding es conseguir la financiación que necesito con pequeñas aportaciones de muchas personas. Por supuesto, a cambio puedes tener un curso de flores de azúcar a elegír en la plataforma online. O acceso ilimitado a la académia por un año. O un curso privado conmigo- como recompensa, entre otras. Puedes participar aquí: https://es.ulule.com/academia-azucar-arte/, y como podrás ver puedes escoger la suma que tu bolsillo se pueda permitir. ¡Cualquier aportación ayuda a llegar al objetivo!

Pido un minuto de tu tiempo para dar soporte a mi proyecto, y si además lo compartes (en redes sociales, boca-oreja…), mucho mejor, porque más gente se animará a participar y tendré más posibilidades de conseguirlo! 🙂
¡Gracias a gente como tú, proyectos como el mío tienen la oportunidad de tirar adelante!

Un abrazo y gracias de antemano,»

Catalina

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp