Mil millones de gracias a mis mecenas!!! Campaña a punto de cerrar, y ¡todo un éxito! - Catalina Anghel Azucar Arte

Os escribo para poneros al día con los más recientes acontecimientos acerca de mi campaña de crowdfounding de la que os hablé hace un tiempo Y agradecer a cada uno de mis mecenas por la confianza y el apoyo que brindaron a mi proyecto.

Estos últimos días he estado muy metida en esto y puede que he dejado un poco descuidado el blog.. Pero prometo que todo volverá a lo habitual pronto- el objetivo de la campaña se ha cumplido y sobrepasado! Estoy muy muy contenta y muy agradecida, es increible!!

 

Situación de la campaña a dos horas del cierre

Mil gracias a cada uno de vosotros, mis mecenas!! Sin vuestro apoyo hubiera tardado muchísimo tiempo en lograr juntar el dinero suficiente para adquirir el equipo que necesito. Dentro de muy poco tendré esa camara profesional, el equipo de luces y la lente macro que tanta falta me hacen… Voy a poder ofreceros calidad de imagen, calidad vídeo…

Mis mecenas  

Acceso a la Academia para mis mecenas

En los próximos días voy a daros poco a poco el acceso a la academia. Van a recibir un email con el enlace de inscripción y el código de descuento para activar el acceso ilimitado por un año a la Academia Azúcar´arte. Este proceso se puede demorar entre 5 y 9 días- el equipo Ulule va a verificar el pago de cada uno de ustedes y me pasará el listado con las contribuciones y recompensas para cada uno.

Una vez este proceso cerrado, van a recibir su email de acceso. Si van a tener cualquier duda acerca del proceso o durante el registro en la Academia una vez reciben el email por favor contacteme, estoy aquí para ayudaros.

Mil gracias por su paciencia y aportación.

Ya queda muy poco para disfrutar de una dulce aventura floreando juntos!

 

Un abrazo enorme

Cata

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp