cake decoration & sugarcraft magazine publica mi trabajo!

Esta semana se cerró con una noticia genial! Cake Decoration & Sugarcraft Magazine ha publicado un articulo de tres páginas sobre mi y mi colaboración solidaria «World Cancer Day Sugarflowers and Cakes in Bloom».

Qué felicidad ver que más y más medios escritos se implican en nestra causa! Llegar a más y más gente con nuestras historias de superación, de lucha y de apoyo es increíble!

Tres páginas en las que en una entrevista explico cómo comenzó la colaboración, como la ideé y sobre todo cual es su cometido. Aparecen también los trabajos de unos cuantos participantes en la colaboración y sus respectivas frases descriptivas de sus trabajos.

Pueden comprar la revista en versión digital en la siguiente página:

https://pocketmags.com/magazine-offers/99pcraftcollection

Y el siguiente enlace es para comprar la revista en papel:

https://www.hobbies-and-crafts.co.uk/cake-craft/store/back-issues/cake-decoration-sugarcraft/cake-decoration-sugarcraft-april-2018

En la colaboración han participado 60 artistas y cake designers de todo el mundo. cada uno ha preparado un trabajo único, exclusivo para la colaboración. Por desgracia la revista no pudo ofrecer espacio para publicar todos los trabajos, así que han elegido lo que les ha gustado más para publicarlo. Esto no quiere decir que los que no aparecen en la revista no eran igual de bonitos o de buenos.. Todo lo contrario: son todos trabajos extraordinarios, bellos, finos y que encierran mucho sentimiento. Cada artista que ha participado ha tenido sus motivos personales para ser parte de esta bonita colaboración. Han dedicado sus trabajos a sus héroes, sus amigos o familioares que dieron o dan la gran batalla contra el cáncer. >Unos han salido vencedores, otros ya no están entre nosotros…

Espero que os guste y que disfrutéis leyendo

 

Un gran y dulce abrazo

Cata

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp