Bcn & Cakes de 2015 fue una experiencia increíble.

Hace ya dos años desde aquellos maravillosos momentos. Mi primera medalla en una competición. Y no fue una cualquiera, si no una de oro y a la vez el primer premio en la categoría de flores de azúcar. ¡Qué emoción!

medalla de oro

 

Cuatro días extraordinarios pasados en la mejor compañíay en el mejor lugar en el que una amante del arte en azúcar puede imaginar. La feria Bcn&Cakes , en Barcelona, rodeada de muchísimos amigos y amigas y con mi chico a mi lado! Fué increíble..

He trabajado junto a Richard, de AromaCakes haciendo demos de flores de azúcar en su stand. Utilicé las increíbles colores en polvo de Fratello para colorear los pétalos de mis rosas. Hice una amarilla muy muy bonita. me encantaron, me enamoraron.. Una pena que ya no tenga de donde comprarlos ahora…

Saqué fotos con mucha gente a la que quiero, con gente a la que admiro… Me puse por primera vez un delantal de I Love Aprons y me enamoró así que me lo compré.. Encargué mi primera chaquetilla de chef personalizada..

Como en la anterior edición de Bcn&Cakes, viajé acompañada de Inma de Cookies by Dama. Ella con su caja de galletas decoradas, yo con mi caja de flores…Muertas de emoción..tensas como unos muelles…Los nervios a flor de piel. Aún me acuerdo el momento de colocar mis flores sobre la mesa de competición..Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos..

Era la segunda vez que competía y no me había acostumbrado aún al caroussel de emociones que implica competir…

Pin It on Pinterest

Shares