Global Sugar Artists Network Rising Star 2018 Award and Gold Medal at Cake Show Istanbul - Catalina Anghel Azucar Arte

Apenas hoy tengo un poco de tiempo y puedo contaros lo feliz que estoy por haber recibido estos premios: Global Sugar Artists Network “Rising Star 2018”  y la medalla de oro en el concurso de flores de Cake Show Estanbul.

No me lo pude creer al ver mi nombre en la pantalla, escrito con letras gigantescas…Estaba terriblemente emocionada..Nunca pensé que iba a recibir un premio de esta envergadura, y mucho menos sin haberme propuesto para ello- fué una total sorpresa.

La noche de “gala” de los premios de Cake Show Istanbul fue genial y en muy buena compañía: Kim Wiltjer y Marc Suarez , junto a Alev Gulden, Inci Orfanli  Erol, Asli Bulut, the president and Founder of Global Sugar Artist Network…

Me han tratado como a una reina- no puedo hacer más cosa que agradecer de todo corazón por las atenciónes recibidas y por los premios. Fué una experiencia muy muy bonita. Hice nuevos amigos en el mundo dulce, pasé dos días geniales  y a pesar de que muchos no hablaban inglés, nos hemos entendido a las mil maravillas- cuando algo se hace con amor, con pasión, no hay barrera que nos pare .

 

Mi ramo en el concurso “bridal bouquet” de Cake Show Istanbul

Rosas blancas, Dalias rosa pálido, Eryngium y Miosotys

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp