Cake International Birmingham 2015 - Catalina Anghel Azucar Arte

Cake Internacional Birmingham 2015 cerró sus puertas. Yo hice balance después de tres días de feria: decepcionada por los problemas con la pasta de flores, ilusionada después de recibir a pesar de todo un certificado de mérito…

catalina anghel azúcar´arte

Qué paso con mis flores

Este año había trabajado con una pasta de flores que me parecía genial , fabricada en UK: la pasta BEAU. Se extendía muy muy fina y secaba rápido. Estaba también entusiasmada con la finura de los pétalos de mis rosas. Había hecho un arreglo de rosas muy bonito, bayas y hojas decorativas. Estaba contenta de lo que había logrado, me parecía mi mejor trabajo hasta el momento.

Pero… Todo acabó estrepitosamente.

La famosa pasta de goma “maravilla” del momento se demostró ser un fiasco a la hora de enfrentarse al otoño húmedo inglés…

Pasé un verdadero infierno: toda la noche con las flores delante del radiador, para intentar mantenerlas secas.. Llegaron perfectas a la mañana siguiente en la mesa de competición. Pero a lo largo del día fui viendo como mis rosas se ponian “mustias”…Jejejeje  Como si de flores vivas se tratara.. No os podéis imaginar el drama qué fue para mí ver como mis rosas bonitas poco a poco se iban marchitando.

Finalmente tuve suerte y al jurado le gustó así, tal cual y me pusieron un certificado de mérito.

Pero esa feria no fue solo decepción para mi. Me pasé un fin de semana extraordinario asistiendo a demos, comprando muchas cosas geniales…Colorantes, veiners, libros..Una experiencia extraordinaria en general, junto a mis amigas de Suiza Isa y Gunay. Hemos puesto cara a mucha gente que conocí a través de las redes sociales. He tenido el honor de asistir a las demos de dos de mis ídolos – Eddie Spence y Alan Dunn.

Mis compis españoles habían arrasado, teníamos un saco de medallas en el equipo español! Felicidades a todos, estoy muy orgullosa de haber sido parte de todo esto, aunque mi aportación no ha tenido medalla.

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp WhatsApp